Árbitros ciudadrealeños para abrir la Copa de España

LT / EFE
-

La pareja de colegiados Fermín Sánchez-Molina Carlos Rodrigo Miguel dirigirá el Movistar Inter-Palma, que inaugura este jueves (17 horas) la Copa de España en el pabellón Martín Carpena de Málaga

Fermín Sánchez-Molina (a la izquierda) y Carlos Rodrigo Miguel. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Junto al Viña Albali, la representación ciudadrealeña en la pista estará protagonizada por los colegiados Fermín Ángel Sánchez-Molina Tapiador y Carlos Rodrigo Miguel, que han vuelto a ser designados para una Copa de España y que forman una de las parejas de árbitros más consolidadas del fútbol sala español. Ambos fueron designados como mejores árbitros de la pasada campaña y estuvieron presentes en las fases finales de todas las competiciones y del play off por el título. En esta Copa de España tendrán el privilegio de arbitrar el choque inaugural, entre Movistar Inter y Palma.

Sánchez-Molina lleva dieciséis temporadas en Primera División y es uno de los árbitros más veteranos de la categoría, mientras que Rodrigo Miguel cumplió su cuarta campaña en la máxima categoría.

Los dos confesaron que encontrarse entre las cinco parejas que van a dirigir esta XXXI Copa de España supone un «orgullo» y un reconocimiento más a la labor que se está desarrollando en el «Comité Técnico de Árbitros de Castilla-La Mancha» que se suma «al gran nivel que hay también en el nacional».

 

(más información en la edición impresa de este jueves)