Kostas: «Solo pienso en la victoria»

Eduardo Gómez
-

El portero internacional griego del Vestas Alarcos ve a su equipo capaz de conquistar el triunfo en la complicada pista del Antequera

Kostas Kotanidis. - Foto: Rueda Villaverde

El Vestas Alarcos afronta ahora una fase crucial de la temporada. El conjunto entrenado por Javier Laguna encadena tres jornadas sin perder y necesita ratificar las buenas sensaciones mostradas en los últimos encuentros en la visita que realizará mañana a la pista del Antequera, tercer clasificado con cinco puntos más. 

El empate ante el líder, el Cisne, en un choque en el que la escuadra ciudadrealeña acarició la victoria, ha reforzado la moral del grupo, tal y como admitió ayer Kostas Kotanidis.

El portero griego asegura que la plantilla alarquista «está trabajando muy duro y creo que estamos en un buen momento. Por mi cabeza sólo pasa la victoria, no importa  que ellos sean también un gran equipo. Nosotros tenemos magníficos jugadores y lo podemos conseguir».

Una de las premisas del técnico del equipo, Javier Laguna, es mejorar en defensa para que el equipo pueda crecer, una idea que comparte el guardameta internacional, que considera que su trabajo y el de sus compañeros en defensa «es una unidad».

Kostas apuesta por seguir «partido a partido», sin obsesionarse con objetivos a largo plazo «y al final de la temporada ya sacaremos conclusiones».