Duras sanciones para el Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

El técnico del equipo auriverde, Juan José Rodríguez Berraco, ha sido castigado cuatro encuentros, mientras que el futbolista Juanjo Luque deberá cumplir tres tras sus expulsiones frente al Guadalajara. Borja ha sido castigado con uno.

Juan José Rodríguez Berraco, técnico del Atlético Tomelloso. - Foto: Atlético Tomelloso

Juanjo Rodríguez Berraco, entrenador del Atlético Tomelloso, ha sido castigado con cuatro encuentros tras la expulsión sufrida el pasado domingo ante el Guadalajara. «Dos partidos por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes de menos precio o de desconsideración; un partido por, una vez había sido expulsado, pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la diginidad, emplear gestos o ademanes ofensivos; y un partido por no marcharse a vestuarios una vez había sido expulsado», explica el Juez Único de Competición. Las malas noticias no acaban ahi para los tomelloseros, pues su jugador Juanjo Luque deberá cumplir tres choques. "Dos por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes, por lo que fue expulsado, y un partido por, una vez había sido expulsado, pronunciar términos o expresiones atentatorias al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos. Se hace constar que en la imposición y graduación de la presente sanción, se ha tenido en consideración la agravente de reincidencia", señala el Juez Único.

Con los auriverdes tampoco podrá estar esta jornada Borja, que también fue expulsado ante el Guadalajara y que debe cumplir un partido de castigo. Abraham (Calvo Sotelo), Diego Sevilla (La Solana), Pablo (Vilarrubia) y Carlos García (Yugo Socuéllamos) no jugarán por acumulación de amonestaciones.