La Peña El Prado inicia una intensa temporada

La Tribuna
-

El club ciudadrealeño tiene programadas rutas hasta octubre, incluidas dos excursiones a León y Asturias y la sierra de Madrid

Tradicional fotografía de familia en la Puerta de Toledo de los integrantes de la Peña El Prado antes de su primera ruta. - Foto: LT

La Peña Ciclista El Prado de Ciudad Real comenzó el pasado domingo una nueva temporada ciclista y que se prolongará hasta el último domingo de octubre. Un periodo de tiempo en el que sus socios recorrerán más de 3.700 kilómetros por las carreteras, principalmente de la provincia de Ciudad Real. El club sigue creciendo y cuenta ya con más de 130 socios en la actualidad, tras una trayectoria de más de 35 años rodando por las carreteras de la provincia, lo que le convierte en una de las asociaciones más antiguas de Castilla-La Mancha. 

En su plan de rutas, este año han programado dos excursiones a tierras leonesas y asturianas los días 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo; y otra por la Sierra de Madrid, que tendrá su final en Segovia el 31 de mayo.

Como novedad este año los socios han adquirido un desfibrilador que llevan siempre en su coche de asistencia y para cuyo manejo recibieron un curso de formación.