«El equipo tiene capacidad»

Eduardo Gómez
-

Sergio Inclán considera que el Salto del Caballo «es el escenario ideal para reivindicarnos»

Sergio Inclán, técnico del Manchego, con gesto pensativo en el partido ante La Solana. - Foto: Rueda Villaverde

Tras cuatro partidos seguidos sin puntuar y una racha de ocho derrotas consecutivas a domicilio, el CD Manchego se encuentra en una situación muy delicada, un punto por encima de las posiciones de descenso y con la amenaza más que real de arrastres por descensos desde Segunda B. 

«Qué mejor escenario para cambiar la dinámica y ante un equipo como el Toledo, con un potencial tremendo y una plantilla hecha para ascender», admitió Sergio Inclán, técnico mancheguista, que destacó su confianza en el bloque que dirige. «Tenemos ya muchas ganas de ganar. En los tres últimos partidos sufrimos un duro castigo porque merecimos más. Veo cómo trabaja el equipo y está con muchas ganas y compromiso y, lo más importante, tiene capacidad», continuó.

Para el choque ante el conjunto de la ciudad imperial, la única baja confirmada es la de Pascu, que sufre una microrrotura, si bien, otros jugadores como Rubén Gómez, Ángel y Álvaro están entre algodones. El preparador asturiano insistió en que las nuevas incorporaciones necesitan tiempo, pero a la vez «arrastramos un lastre de puntos. El Salto del Caballo es un escenario ideal para reivindicarnos». Inclán elogió al Toledo y avisó de que «vamos a necesitar mostrar nuestra mejor versión».

En cuanto al proceso de transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva, indicó que «el equipo lleva muchos años en Tercera y por lo que sea no es capaz de dar un paso adelante. Todo lo que pueda contribuir a que el club crezca es positivo».