Comunitelia, con la Primera Nacional

La Tribuna
-

El proveedor tecnológico regional ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha en una apuesta por la promoción deportiva y un estilo de vida saludable

Un partido de Primera Nacional de la pasada campaña entre CB Ciudad Real y Basket Cervantes. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, sigue apostando por los hábitos de vida saludable y la promoción deportiva. De este modo, ha renovado el acuerdo con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha que posibilitará que Comunitelia sea, por segunda temporada consecutiva, el patrocinador principal de la Primera Nacional de Castilla-La Mancha masculina.

De este modo, la competición volverá a llevar el nombre de Comunitelia, así como los quintetos semanales y otros eventos. 

Comunitelia aprovecha la renovación de este acuerdo para desear a todos los participantes una temporada repleta de éxitos, "lo que seguro redundará también en la promoción de Castilla-La Mancha como destino de referencia en materia deportiva".