Mujer y constitucionalismo, en la UNED

Europa Press
-

La consejera de Estado Elisa Pérez abrirá el curso en UNED Valdepeñas con una lección sobre mujer y constitucionalismo

Mujer y constitucionalismo, en la UNED - Foto: Rueda Villaverde

Este jueves 7 de noviembre tendrá lugar el acto académico de Apertura del Curso 2019-2020 del Centro Universitario Asociado a la UNED de Ciudad Real a partir de las 19.30 horas en el Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de la localidad, con la lección inaugural a cargo de la consejera de Estado Elisa Pérez.

En este Acto académico se hará la entrega de diplomas a los Graduados de la XXXVI Promoción que han terminado sus estudios a través del Centro Asociado de Ciudad Real, así como la entrega de distinciones a otros colectivos de este Centro, ha informado la UNED en nota de prensa.

Elisa Pérez Vega es Rectora Honorífica de la UNED, exmagistrada del Tribunal Constitucional y Miembro del Consejo de Estado, y dictará una conferencia bajo el título 'La mujer en el constitucionalismo español'.

Tras la lectura de la Memoria del Curso Académico 2018-2019 por parte del secretario del Centro Asociado y las intervenciones de las diversas autoridades asistentes a este Acto, será inaugurado oficialmente el Curso Académico.