Mucho en juego entre Atlético Tomelloso y Villarrubia

Manuel Espadas
-
Imagen del encuentro de la primera vuelta entre Villarrubia y Atlético Tomelloso. - Foto: Antonio Ismael

Los auriverdes necesitan los puntos en su lucha por la permanencia, mientras que los blanquiazules quieren afianzar su segunda plaza (17.30 horas)

Atlético Tomelloso y Villarrubia protagonizan el duelo más atractivo de la jornada, con mucho en juego sobre el césped del Paco Gálvez. No en vano, se miden el colista de la clasificación, muy necesitado de puntos, y el segundo, en plena defensa de esa privilegiada plaza. 
El técnico local, Juanjo Rodríguez, recupera a Luque después de tres encuentros de sanción pero no podrá contar con los lesionados Cano y Juanfri. «Espero un partido de diferentes fases de juego y muy diferenciadas. Habrá momentos de juego del centro del campo, transiciones, replegarse... Serán varios partidos en uno».
En el Villarrubia estarán todos a disposición de Javi Sánchez salvo el sancionado Nando Copete, ‘pichichi’ del equipo. Además, al renqueante Pablo se le realizará una prueba de última hora.
Ambos conjuntos llegan a la cita con la moral reforzada después de imponerse la semana pasada en sus compromisos, los locales en Madridejos (0-1) y los visitantes contra el Almagro (1-0). En la primera vuelta los villarrubieros se imponían 2-1 con goles de los ya ausentes Doménech para los locales y Álvaro para los tomelloseros.