Exigente examen para el BSR Puertollano

LT
-

Tras una semana de parón, el BSR Puertollano recibe este sábado (20 horas) en el pabellón Santiago Cañizares al Club Deportivo Adaptado Bahía de Cádiz

Plantilla del BSR Puertollano. - Foto: Rueda Villaverde

El equipo gaditano no comenzó la temporada de la mejor manera posible por la ausencia de jugadores importantes, pero la vuelta de José Manuel Vargas al equipo en la cuarta jornada de Liga cambio su dinámica, llegando incluso a ganar al invicto hasta entonces Vistazul de Sevilla. 

Por lo tanto, no será un partido fácil para el equipo minero, pues ambos conjuntos se están jugando entrar en el play off de ascenso a Primera División. El BSR Puertollano presenta un balance de seis victorias y cuatro derrotas, mientras que los gaditanos tienen un triunfo menos, pero también han disputado un encuentro menos.

El técnico del equipo local, Valentín Bastante es consciente de lo que se juega el equipo en este partido y las dificultades que entraña, pero también conoce las virtudes de sus jugadores y, por tanto, no renuncia a seguir la buena línea de juego de las últimas jornadas, eso sí, evitando los errores que se produjeron en Almería, donde el equipo jugó a tirones, a pesar de conseguir una victoria holgada. 

En lo que respecta a la plantilla, las numerosas ausencias de la escuadra industrial han lastrado su rendimiento y se espera que todos los jugadores estén disponibles para disputar este partido