Partido clave por la permanencia para el Salesianos

La Tribuna
-

El conjunto puertollanero recibe este sábado (16 horas) al Universidad de Salamanca, mientras que el Almagro visita el domingo (11.30 horas) la pista del Villacañas

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

Este fin de semana se disputa la vigésima jornada en el Grupo IV de Segunda Femenina con dos partidos muy importantes para los dos equipos de la provincia: Salesianos Puertollano-Universidad de Salamanca (hoy, 16 horas. Pabellón Santiago Cañizares) y Villacañas-Almagro (domingo, 11.30 h.).

Después del valioso punto cosechado en Chiloeches ante uno de los equipos más en forma de la competición, el Salesianos Puertollano quiere hacer bueno ese punto sumando una victoria ante un rival de su liga y que le acerque a su principal objetivo, mantener la categoría. 

La empresa no será nada fácil, ya que enfrente tendrán a uno de los históricos de la categoría y que también está metido en complicaciones, pese a que atesoran una gran calidad en su plantilla.

«Afrontamos el partido de Salamanca como una final, sabiendo que no tenemos margen de error y con la confianza de poder sacar tres puntos importantísimos en el Santiago Cañizares», aseguró Jaime García, técnico del conjunto industrial, que tendrá las bajas de Pilar y Anais.

Por su parte, el Almagro FSF, que ya se ha colocado en la cuarta plaza de la tabla, quiere mantener la buena dinámica en su visita al Villacañas (domingo, 11.30 horas).

Las rojillas, que están a un punto de la tercera plaza, no pierden fuera desde principios de diciembre y esperan superar a un Villacañas que también se encuentra en un buen momento, pues ha ganado sus dos últimos partidos, lo que ha permitido que se escapen de la zona de peligro.