El CB Ciudad Real pone en marcha su campaña de socios

La Tribuna
-

Los precios serán de 20 euros socio general y 100 euros socio protector. La entidad cuenta con dos equipos sénior: el masculino que militará en Primera Nacional y el femenino, que competirá en Segunda.

Imagen de un partido del CB Ciudad Real de la pasada campaña. - Foto: Pablo Lorente

El proyecto de la temporada 2019/20 ya ha echado a andar y la Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad Real quiere contar con todos a los aficionados al baloncesto de la capital y comarca así como los que estén interesados por el deporte en general en la capital. 

Los precios son populares y darán derecho a ver todos los partidos de los dos equipos del club. El socio general, 20 euros y socio protector, 100 euros.

Las personas que lo deseen podrán hacerse socios a través del formulario presente en las Redes Sociales del club: Instagram (cbciudadreal), Facebook (Club Baloncesto Ciudad Real) y Twitter (@CBCiudadReal). También a través de cualquier miembro de la directiva, staff técnico y miembros de las respectivas plantillas o en la taquilla del pabellón Príncipe Felipe el próximo jueves 5 de septiembre a las 20 horas en partido de cuartos de final de la Copa Diputación ante el Basket Cervantes en lo que será el primer gran derbi local de la temporada.