El FF La Solana busca su primer triunfo a domicilio

Eduardo Gómez
-

Las amarillas desean extender su rendimiento como local a sus partidos como visitante, empezando por el de este sábado en Castellón (16 horas)

En la jornada anterior el FF La Solana ganó con autoridad al filial del Madrid CFF. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana visita este sábado (16 horas) al Castellón en la decimocuarta jornada del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola. El equipo entrenado por David peinado viene de sumar un triunfo crucial en La Moheda ante el filial del Madrid CFF (2-0) en el primer encuentro del año 2022 y ahora desean llevar estas buenas sensaciones a sus partidos como visitante. Su primera oportunidad será este sábado ante un Castellón que es duodécimo con 16 puntos, cinco más que las solaneras, que son decimocuartas, y que ahora mismo marcan la permanencia.

Para este choque serán baja la sancionada Sandra y la lesionada Serena Capello. La delantera italiana ya ha iniciado el proceso de recuperación de su lesión de rodilla tras pasar por el quirófano a principios de año.

"Estamos con mucha moral e ilusión. El pasado domingo las chcias realizaron un gran partido y ahora hay que repetirlo como visitante. Estamos con moral y con ganas ya de sumar nuestro primer triunfo a domicilio", aseguró David peinado, técnico del equipo. Sobre el Castellón, indicó que "es un buen equipo, que en su campo solamente ha cedido una derrota y dos empates, aunque quizá pueda acusar la falta de ritmo, ya que la jornada anterior tuvo que aplazar su partido".