Hinojosa causa baja en el Calvo Sotelo, que ficha a Wilmer

La Tribuna
-

El centrocampista es el segundo futbolista que deja la disciplina industrial tras el delantero Diego Domínguez. El club ha confirmado la llegada del delantero venezolano, procedente del Tuilla

Hinojosa (a la izquierda), en el encuentro ante el Toledo. - Foto: Yolanda Lancha

El Calvo Sotelo ha anunciado que David Hinojosa causa baja en la entidad. El centrocampista de Arcos de la Frontera llegó al equipo de Puertollano este verano procedente del Ceuta y ha disputado 17 partidos, anotando un gol. Sin embargo, ahora causa baja en el club "por acuerdo de ambas partes", informa en su página web la entidad que preside Maxi Sáez, que agradece al gadiutano su trabajo y dedicación y le desea suerte para el futuro.

Es la segunda baja confirmada en el club industrial tars la del delantero Diego Domínguez, que ya se comprometió con el Marbella de Tercera RFEF.

Por otro lado, el Calvo Sotelo ha comunicado poco después la incorporación del ariete venezolano Wilmer Castañeda, que procede del Tuilla de Tercera RFEF. El nuevo jugador del equipo azul es un delantero centro de 26 años, "con buena movilidad, y juego entre líneas, muy buena finalización", asegura el club en un comunicado. La pasada campaña marcó 8 tantos con el Mosconia, donde coincidió con José Masegosa, técnico ahora del conjunto minero. Esta temporada ha marcado 4 goles.

Wilmer Castañeda.
Wilmer Castañeda. - Foto: LT

Formado en las categorías inferiores del Roces, ha militado en otros conjuntos asturianos de Tercera como L'Entregu, Ceares, Marino de Luanco y Atlético Lugones.