Cerca de 10 detenidos en varias redadas en la provincia

Pilar Muñoz
-

Agentes de la Policía Nacional entran con arietes en siete viviendas de personas por su presunta relación con el tráfico de drogas en la provincia, principalmente cocaína

Cerca de 10 detenidos en varias redadas en la provincia - Foto: TOMÁS FERNÁNDEZ DE MOYA

La Policía Nacional ha detenido a cerca de diez personas en una operación contra el tráfico de drogas, fundamentalmente cocaína en Ciudad Real capital, Valdepeñas y Moral de Calatrava.

Según ha podido saber La Tribuna, investigadores de la Brigada de Policía Judicial llevaban tiempo tras varias personas al tener fundadas sospechas de su dedicación al tráfico de drogas. Una vez hechas las averiguaciones y con los informes de actuaciones realizadas acudieron al juez para solicitar el mandamiento de entrada y registro en varios domicilios.

El domingo, ya con el citado mandamiento, se empezó a preparar el operativo y ayer de madrugada se procedió a practicar siete registros de forma simultánea para pillar por sorpresa a todos los investigados. Los agentes, provistos de arietes, entraron en las viviendas de los sospechosos sin que tuvieran capacidad de respuesta.

Más información en la edición impresa.