El Villarrubia tropieza con el Torrijos

Área 11
-

Derrota de los locales ante un ordenado rival (0-2) y paso atrás en sus aspiraciones de meterse en los puestos de fase de ascenso

El Villarrubia tropieza con el Torrijos - Foto: Pepe Doctor

El Villarubia cayó por 0-2 frente a un Torrijos muy ordenado. Ambos equipos jugaron un partido gris sin apenas ocasiones claras de gol, donde el conjunto visitante se llevó tres puntos de oro para sumar a su buena racha de resultados, el undécimo partido sin conocer la derrota, frenando de paso la buena dinámica del conjunto ciudadrealeño, que sumaba siete jornadas sin perder, aunque en sus dos últimos compromisos sólo pudo sumar empates.
El conjunto dirigido por José María Rico afrontaba el encuentro con la reincorporación, un día antes, de cinco positivos por Covid19. Sin embargo, a ambos equipos les faltó fluidez desde el inicio en un encuentro marcado por las imprecisiones.
En el ecuador del primer tiempo, la fortuna le sonrió al Torrijos cuando Carlos Martínez intentó despejar el esférico con tan mala suerte que desvió el esférico al fondo de su portería. 0-1.
Tras el descanso, se vio a un Villarubia que quería pero no podía frente a un Torrijos que iba remando poco a poco con un resultado a favor. Conforme fueron consumiéndose los minutos el Torrijos retrocedió filas y se centró en la parte defensiva esperando algún contraataque para amarrar la victoria.
Demasiado castigo para el Villarubia cuando Alfre, en una jugada a balón parado, conseguía el gol de la tranquilidad para los suyos en la recta final del encuentro.

La próxima jornada el Formac Villarrubia descansará por calendario al tocarle jugar con La Roda. Tiene pendiente el partido aplazado contra Hogar Alcarreño.

 

El Villarrubia tropieza con el TorrijosEl Villarrubia tropieza con el Torrijos - Foto: Pepe Doctor

FICHA TÉCNICA:

Villarrubia CF: Sergio Moya; Joselito (Barca, 74´), Samper, Vera, Carlos Martínez (Adrián, 46´), Capelo (Letos, 85´), Acevedo (Samu, 85´), Gasco, Torralbo, Gustavo y Carlos García.

CD Torrijos: Machuca; Barrientos, Alfre, Diego Prado (Pepe, 50´), Angelito, Pedropa, Ayoub (Borja Escoredo, 51´), Dani Oliva, Kofi, Pedro Alonso (Chumi, 85´) e Ivan (Borja Blazquez, 63´).

GOLES: 0-1 (26´): Carlos Martínez, en propia puerta. 0-2 (81´): Alfre.

ÁRBITRO: Toledo Galindo (colegio castellano manchego). Tarjetas amarillas a Gustavo; Dani Oliva, Barrientos y Pedro Alonso. Samper (2A, 80´).

CAMPO: Nuevo Campo. Unos 400 espectadores.