El Calvo Sotelo recibe al Villacañas

C.C.
-

El conjunto puertollanero confía en mantener su buen inicio liguero frente al Villacañas (12 horas)

Abraham, en el duelo con el Torrijos. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano regresa al Nuevo Cerrú haciendo gala de su buen inicio liguero con los cuatro puntos que atesora en su casillero, una cifra que espera aumentar en forma de victoria ante el Villacañas. 

Para conseguirlo, el entrenador del cuadro industrial, Darío, mantiene que «tenemos que hacer frente a un equipo que ha mejorado considerablemente respecto a la pasada temporada, es un conjunto muy dinámico que tratará de disputarnos la posesión».

Darío asegura que la sensaciones son muy positivas, además de que «estamos trabajando duro, metiendo mucha caña» en un plantel que contará con las bajas de Iván Limón y Andoni; el primero sufre un esguince de ligamento que le tendrá alejado de los terrenos de juego un mes y el defensor padece una contractura en bíceps femoral, aún sin fecha  concreta de regreso. Regresa Valdivia tras la sanción que arrastraba del pasado curso. 

A destacar que el Calvo Sotelo es uno de los tres conjuntos de la categoría que aún no ha recibido ningún gol; «el equipo va a por los partidos, que tengamos la portería a cero significa que estamos trabajando bien», subraya el técnico.