El Alarcos sale a la calle

La Tribuna
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Jugadores de los equipos de balonmano y fútbol sala animan en la Plaza Mayor a los vecinos a hacerse abonados

Jugadores del Alarcos, esta mañana en la Plaza Mayor. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Alarcos afronta esta campaña un crecimiento en su estructura, que se extiende con nuevos conjuntos de balonmano femenino y una sección de fútbol sala gracias a un acuerdo con el colegio Salesianos. 
La entidad que preside Juan Pablo Marciel desea ser un referente en los deportes que se juegan a cubierto, pero para ello necesita de un pilar fundamental, como es de la masa social.
Por este motivo, el club ha decidido salir a la calle con sus principales protagonistas, los jugadores, con un expositor instalado esta mañana en la Plaza Mayor y que también se colocará este jueves. El objetivo es dar a conocer el proyecto alarquista a los ciudadanos en el corazón de la ciudad, intentando que los vecinos se impliquen y sean partícipes en el camino hacia los éxitos.
El abono general tiene un precio de 80 euros e incluye acceso a todos los partidos de todos los equipos y secciones de la entidad , salvo los de fases finales o de ascenso. El socio protector tiene un precio de 120 euros y suma ventajas como acceso a palco y zona VIP, viajes con el equipo en el autobús y preferencia a la hora de adquirir entradas.
La gran novedad de esta campaña es la creación de un carnet alarquista con un precio de 40 euros (20 para menores de 25 años) que da derecho a entrar a todos los partidos excepto a los del primer equipo de balonmano, en los que se deberá abonar un suplemento de tres euros.
El gran objetivo del club es alcanzar el millar de abonados. De momento, el primer fin de semana de competición oficial no pudo ir mejor, ya que el primer equipo de balonmano goleó (27-13) al Palma del Río y el conjunto de fútbol sala se impuso por 8-3 al Villarrubia en su debut en partido oficial en Primera Autonómica.