El Villarrubia, a prolongar su buen inicio de Liga

C. de la Cruz
-

El conjunto de Javi Sánchez se mide este domingo (19 horas) en la tercera jornada al San Fernando, después de empatar sin goles ante el Algeciras y el Córdoba

Arroyo protege el balón en el partido ante el Córdoba. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia se ha sacudido a base de fuerza y entrega cualquier complejo que pudiera tener el equipo antes de comenzar la competición. Dos empates sin goles ante Algeciras y Córdoba dejan muy claro que el equipo ciudadrealeño ha entrado con buen pie en Segunda División B, una determinación que confía en mantener en su compromiso ante el San Fernando.

La misión, como todas en la categoría de bronce, es complicada. El entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez, tiene muy claro que «el San Fernando es un conjunto que  por presupuesto, después de haber tenido una importante inyección económica, va a estar arriba».  Con el jerezano Pedro Ríos como referencia, exjugador de Getafe y Levante en Primera, el San Fernando intentará hacer valer el factor campo, pero Javi Sánchez apunta que «tendrán que sudar mucho para ganarnos». Samu y Sergio Arribas son baja para este choque. 

Como hándicap, incluso para ambos equipos, el estado del césped del Bahía Sur, del que se ha quejado el propio técnico local, Tito García Sanjuán, que advertía sobre el Villarrubia que «es un equipo que tiene buenos jugadores y que está muy bien trabajado».