Primera parada ante el Tarancón

C. de la Cruz
-

-
Tarancón
-
Almagro
Previo
El Almagro de Torreca afronta el comienzo liguero con cinco bajas

Once del Almagro en un partido de esta pretemporada - Foto: lt

Comenzar con buen pie la temporada es síntoma de que el trabajo realizado ha sido positivo. El Almagro espera aprovechar las buenas sensaciones cosechadas en pretemporada con un triunfo en su primer partido de Liga, un desplazamiento al Municipal de Tarancón. 

El problema para el conjunto que dirige Torreca se encuentra en las bajas del equipo. Pablo de Haro, Fran Ruiz, Juanlu e Iván Muñoz son baja, además de que Carlos Lucio no podrá jugar debido a que arrastra una sanción de la pasada temporada. 

Con todo, Torreca apuesta por un bloque que se presenta en Tarancón muy seguro de sus posibilidades. Los resultados de pretemporada, con cinco victorias y dando la cara ante el Yugo Socuéllamos a pesar de la eliminación del Trofeo Diputación, han permitido trabajar un sistema de juego basado en la fortaleza defensiva, pero sin perder de vista un ataque donde Arroyo, Mascia, Othmane y compañía esperan dar mucho que hablar. 

Enfrente, el Tarancón cuenta únicamente con la baja de Javi Lozano por sanción. La escuadra de Jorge Cañete ha renovado su plantilla con once caras nuevas, entre ellos los ex del Azuqueca Álvaro Corral y Neila, además del solanero Juli Cacho y el atacante sonsecano Crístofer Martín.