Bajas en el Calvo Sotelo y Socuéllamos

La Tribuna
-

Usero y Ribalta no siguen en el Calvo Sotelo, mientras que el portero Ezequiel Montoya se desvincula del Yugo Socuéllamos

Usero pasa un balón en el partido ante el Illescas. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo ha anunciado dos importantes bajas en su plantilla: Usero y Ribalta. El centrocampista de Barazatortas abandona la entidad por motivos personales y ya este domingo no estuvo convocado en el choque ante La Solana. Hasta entonces había disputado los nueve partidos, siendo titular en cinco de ellos. Ésta era la segunda campaña de Usero en el cuadro puertollanero. El que tampoco sigue en la entidad, aunque en este caso temporalmente, es Ribalta, debido a asuntos familiares, informa el club industrial. El lateral izquierdo canario llegó al Calvo Sotelo este verano procedente de La Roda y había disputado los diez partidos, ocho de ellos como titular.

Además, en el Yugo Socuéllamos no continuará Ezequiel Montoya, portero que recaló este verano procedente del Fuenlabrada. El guardameta argentino no había debutado en liga con el conjunto socuellamino, que ahora cuenta con dos porteros, Luisma y Diego Nieves.