"La pelea va a ser muy dura"

C. de la Cruz
-

Manolo Martínez, técnico del Yugo, expone la dificultad de una Liga con muchos favoritos

Manolo Martínez

Manolo Martínez (20-9-1974. Motilla del Palancar  -Cuenca-) es el encargado de capitanear a un Yugo Socuéllamos que volverá a pelear por el play off y por retornar a Segunda División B. 
¿Qué balance hace de la pretemporada?
El balance es poco fiable porque hemos hecho muchos cambios, muchas rotaciones que nos han servido para comprobar el nivel individual de los jugadores, pero es todavía pronto para hacernos una idea a nivel táctico y técnico. 


¿Está satisfecho con la plantilla que se ha formado? 
Estamos muy contentos. Hubo que acelerar, nos pusimos rápidamente manos a la obra para traer jugadores, pero estoy muy satisfecho porque tenemos una mezcla muy interesante de jugadores. Esperemos haber acertado. Hemos dejado dos fichas libres por lo que pueda pasar. 


¿Qué puede encontrarse el aficionado esta temporada en el Paquito Giménez?
Queremos que el equipo sea protagonista y ambicioso, respetando siempre al máximo al rival. En casa hay que adecuarse al campo por sus dimensiones, pero tenemos muy claro cómo queremos ser. 


¿El ascenso de categoría es  la prioridad?
Un ascenso no es una exigencia. Ha que ser humildes teniendo claro que la pelea va a ser muy dura de media tabla hacia arriba. Guadalajara y Toledo parten esta temporada al 100%, el Conquense ha bajado y también luchará por estar ahí, el Manchego intentar dar un paso adelante, el Atlético Albacete también lo quiere intentar... Son cinco capitales de provincia compitiendo contra ti, a lo que se suman otros equipos como Quintanar, Atlético Ibañés o Calvo Sotelo, pero hay que ser ambiciosos.