Un objetivo en mente

C. de la Cruz
-

El Yugo Socuéllamos afronta con fuerzas renovadas un nuevo intento de regresar a Segunda B

Plantilla y cuerpo técnico celebran la consecución del Trofeo Feria Fiestas de La Roda. - Foto: LT

Tras dos temporadas en las que ha peleado hasta la extenuación por el regreso a Segunda División B, el Yugo Socuéllamos afronta su tercer intento con fuerzas renovadas.

En el club no se oculta que el equipo tiene que estar peleando en la zona noble, pero no hay ninguna exigencia teniendo en cuenta la enorme competencia que se aventura en el presente curso. 

El Yugo, con la necesidad de renovar la ilusión, ha llevado a cabo once incorporaciones: Ezequiel Navarro, Loren Molinero, Javi López, Luisma Tovar, Cristian González ‘Chete’, Morros, David Camps, Alberto Escudero, Stevens Barreto, Víctor Armero y el regreso de Pepe Delgado. Y siguen pesos pesados como Jacinto, Jesús García, Antonio Megías, Ramón, Kike Domínguez, Chupi, Borja y Essomba, así como el juvenil Iván Simón.

En pretemporada, cuatro victorias y una única derrota frente al Quintanar de la Orden (1-0); un periodo para hacer pruebas antes del inicio liguero que afronta mañana el equipo en el Paquito Giménez ante La Roda (19.30 horas).