Mario Pérez cae en el segundo combate del Europeo Sub 21

La Tribuna
-

El taekwondista del KIM Miguelturra cayó con el otro representante español en -74 kilos, el vasco Jon Andoni Cintado, que ganó en un igualado combate por 12-11, y que a la postre terminó siendo medalla de bronce

Mario Pérez, en una imagen de archivo. - Foto: LT

Mario Pérez Casanova (KIM Miguelturra) ha perdido en el segundo combate del Campeonato de Europa Sub 21 que se está celebrando en Helsingborg (Suecia). El taekwondista churriego, uno de los representantes de la selección española en la categoría de menos de 74 kilos, debutaba en un Europeo Sub 21 tras haber participado ya en uno de categoría absoluta, y lo cierto es que se estrenó con una tremenda autoridad.   

Así, el taekwondista del KIM Miguelturra superó por 25-5 al armenio Andranik Khachatryan, campeón de Europa Júnior y medallista en las Olimpiadas Juveniles.

Ya en el siguiente combate el cuadro de competición enfrentó a Pérez con el otro representante español, el vasco Jon Andoni Cintado, que ganó en un igualado combate por 12-11, y que a la postre terminó siendo medalla de bronce. De esta forma, Pérez se despedía de la lucha por las medallas, si bien, continúa adquiriendo experiencia en su prometedora carrera.