El Atlético Tomelloso toma oxígeno

La Tribuna
-

El equipo auriverde consigue una victoria clave en Azuqueca en su lucha por la permanencia (0-1)

Jesús de la Hoz, en un partido anterior. - Foto: José Miguel Esparcia

Victoria para la esperanza de un CD Atlético Tomelloso que ha ganado en Azuqueca con un gol de Marc Soldat en el minuto 83. El choque tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera el CD Azuqueca jugó mejor y generó ocasiones, pero sin acierto en la definición. Tras el descanso, el Atlético Tomelloso pudo adelantarse en un penalti fallado por Diego Buitrago, aunque al final tendría premió con el gol de Soldat.

La primera gran ocasión para los visitantes llegó mediada la primera mitad, con un chut ajustado desde la frontal de Alexandre detenido por Alberto Ropero. Hasta el descanso, el Azuqueca tuvo el control de la pelota y dispuso de dos buenas oportunidades en las que no acertó, aunque Buitrago también hizo lucirse a Ropero.

Ya en el segundo periodo  el Atlético Tomelloso salió con mucha fuerza y generó oportunidades por medio de Diego Buitrago y Loren Molinero. Después llegó el penalti fallado por el propio Buitrago, bien detenido por Ropero, para dar paso a una fase de más dominio del Azuqueca, al que el colegiado anuló un  gol, y después Sergio Arenas respondió a un duro chut de Brotón. Y cuando el choque encaraba sus últimos minutos, apareció el recién entrado al campo Marc Soldat para marcar un gol crucial.