Javi Sánchez da por bueno el empate en Talavera

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia asegura que el mal estado del terreno de juego de El Prado les obligó a «abusar del juego directo»

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

El Formac Villarrubia sumó un valioso empate en Talavera (1-1) en su lucha por la permanencia. Tras finalizar el encuentro, el técnico, Javi Sánchez, analizó el derbi como «un partido complicado por cómo llegaban los dos equipos y más aún con un Talavera tan necesitado. Fue un partido totalmente condicionado por el terreno de juego. El mayor perjudicado aquí es el Talavera, que tiene que jugar cada quince días. Conociendo el fútbol de los equipos de Fran Alcoy, es imposible que pueda hacerlo. No lo esperábamos tan mal, de verdad. Sabíamos que estaba mal, pero no tanto y abusamos de juego directo», explicaba. 

Por eso, según el toledano, «el punto es muy positivo», aunque profundizando en el partido, reconocía que «el Talavera hizo más cosas que nosotros, pero tampoco hubo una barbaridad de ocasiones. Quizá no merecimos ganar, pero un empate fuera es muy positivo». Este sábado, nuevo derbi regional ante el Villarrobledo (18 horas).