Brindis por el Villarrubia

La Tribuna
-

El club blanquiazul ha presentado sus nuevas equipaciones y suma nuevos patrocinadores a su proyecto deportivo

Imagen del acto llevo a cabo por el Villarrubia en la presentación de nuevas equipaciones y patrocinadores - Foto: Antonio Ismael

Todo lo que gira en torno al Villarrubia está cargado de ilusión. El equipo debuta este domingo en Segunda División B en el campo del Algeciras (20 horas) y hasta el más mínimo detalle es importante. El club ha celebrado hoy un doble acto en el que ha trasladado la energía positiva con la que está viviendo este inminente comienzo liguero: ha presentado las nuevas equipaciones del club y a sus nuevos patrocinadores, que ya lucen en las nuevas camisetas del Villarrubia. 

Toni Seoane, Carlos Morales y Pablo Jiménez han sido los jugadores encargados de lucir las nuevas camisetas, que una temporada más son de la marca Joma y que como mayores novedades se cambia el rosa por el amarillo en la segunda equipación, la cual además lleva impresa la imagen del santuario de la Virgen de la Sierra. 

Asimismo, la firma de seguros Soliss se une a la familia de patrocinadores del club, apareciendo su logotipo junto al de Formac en un acuerdo suscrito por dos temporadas. Junto a ellos también estarán El Progreso, Mirador de la Mancha y Encovir. 

El presidente de la entidad, José Luis Urda, agradeció la implicación en este proyecto que arranca este domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras. En el acto estuvieron presentes, por parte de los patrocinadores, el director de comunicación de Soliss, Eduardo Sánchez Butragueño; el presidente de la cooperativa El Progreso, Jesús Julián Casanova; la gerente del Mirador de la Mancha, Luz María Rodríguez. Asimismo, también tomó parte en este acto el alcalde de Villarrubia, Miguel Ángel Famoso, así como responsables de la asociación vivELA Ciudad Real y la presidenta de la Hermandad de la Virgen de la Sierra.

En lo deportivo, el equipo afronta mañana y su último entrenamiento antes de partir hacia Algeciras.