Fuerza y ambición

C. de la Cruz
-

El CD Manchego presenta a Cédric, Baba y Elisha, tres futbolistas que se ponen como objetivo luchar en la parte alta de la clasificación

De izquierda a derecha, Elisha, Baba y Cédric - Foto: Tomás Fernández de Moya

El CD Manchego Ciudad Real ha presentado a Cédric, Baba y Elisha, tres jugadores que marcan su ambición desde el primer momento pronosticando una temporada en la que se espera terminar entre los mejores de la clasificación. 

Los costamarfileños Jean Cédric Stéphane (11-3-1997) y Babafemo Fofana (9-6-1999), ya debutaron el pasado domingo en la victoria del Manchego ante el Atlético Albacete (0-1), mientras que el camerunés Elisha Feugna Temou (6-7-1997) podría jugar este sábado ante el Calvo Sotelo Puertollano si llega a tiempo el tránsfer internacional a su paso por el RFC Wallonia Walhain, de la Segunda División Amateur de Bélgica, en el curso pasado. 

Todos ellos reflejaron su  optimismo por hacer grandes cosas. Cédric recalcaba que el «objetivo es jugar el play off, con el equipo que se está constituyendo esperamos que se logre». Baba añadía que esperamos «hacer una gran temporada» y Elisha  apoyaba esta ilusión en el «buen trabajo que hace el míster». 

Pero más allá de mirar al futuro, los tres también mostraron su satisfacción por firmar con el CD Manchego. Cédric ya conocía al equipo tras enfrentarse a él la temporada pasada cuando estuvo en las filas del Mora, mientras que Elisha y Baba aludían al hecho de «progresar y aprender, es una buena oportunidad». 

Elisha y Cédric son dos jugadores de perfil defensivo; el primero es central ambidiestro y el segundo destaca por su polivalencia pudiendo ocupar tanto el eje de la zaga como el lateral derecho. Por su parte, Baba es un mediocentro. El directivo Carlos Gutiérrez destacaba de todos ellos su «fuerza» y las expectativas creadas, «aportarán mucho al equipo». La plantilla se da por cerrada. 

La presentación de los tres futbolistas se ha llevado a cabo en el hipermercado E.Lecrec, uno de los colaboradores del club. Su gerente, Juan Jiménez, señaló que «nuestra misión también es mezclarnos con la sociedad y por ello seguiremos apoyando al club». Por su parte, Gutiérrez destacó la buena disponibilidad de la firma y expresó que «siempre vamos de la mano».