El Manzanares cae en Talavera

La Tribuna
-

El conjunto de Juanlu Alonso ha perdido por 4-2 frente al Talavera en un encuentro valedero para la Copa del Rey y como semifinal del Trofeo Junta de Comunidades

Manu Diz y Cortés, en una acción defensiva ante Rivera. - Foto: Antonio Á. Torres

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha perdido por 4-2 ante el Soliss Talavera en un choque valedero como tercera eliminatoria de la Copa del Rey semifinal del Trofeo Junta de Comunidades. De esta forma, los de la ciudad de la cerámica serán los rivales del Viña Albali en la final del Trofro Junta de Comunidades, como ya ocurrió en la edición anterior. El Manzanares Quesos El Hidalgo, por su parte, ya puede centrarse única y exclusivamente en la Liga, donde este sábado recibirá al Ribera Navarra en su lucha por estrenar su casillero de victorias en su primera campaña en la Primera División.

Con las bajas de los lesionados Víctor Arévalo, Álex Fuentes  y Humberto, más el sancionado Daniel, el Manzanares Partió de inicio con Devid, Jesús, Juanan, Antoñito y Álex Velasco. El canterano Jesús inauguró el marcador en el ecuador del primer periodo, pero poco después fue el Talavera el que hizo el empate por medio de Carlitos. Con el Manzanares Quesos El Hidalgo con cinco faltas, el Soliss Talavera forzó un doble penalti y el propio Carlitos no perdonó para hacer el 2-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, dos tantos de Dani y Anás pusieron el choque muy cuesta arriba para los manzanareños (4-1). A diez para el final Cortés redujo diferencias y con juego de cinco murió el Manzanares en el Primero de Mayo, que festó la clasificación de su equipo.