El Manzanares recibe, sin confianzas, al colista

La Tribuna
-

El equipo de Chema Jiménez se mide con el Salesianos Tenerife (18.15 horas)

Un partido del Manzanares FS de esta temporada. - Foto: J. A. Romero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe hoy al Salesianos Tenerife, colista y al que en la primera vuelta vencía con autoridad (2-7).

El conjunto canario sólo ha sido capaz de sumar un punto, aunque los hombres que dirige Ruymán Cabello han ido mejorado en competitividad y prueba de ello fueron las dificultades en las que pusieron la pasada jornada al líder Burela para sumar los tres puntos (2-4). El Manzanares, por su parte, sumó una trabajada e importante victoria en la pista de Bisontes Castellón (1-2) en el debut en el banquillo de Chema Jiménez.

«Nos equivocaríamos si no tuviéramos un respeto máximo por el Tenerife, un equipo que lo da todo durante los 40 minutos y que se ha merecido mucho más de lo que dice la clasificación», advierte el entrenador del Manzanares, que espera «un partido muy complicado» y apela a la «concentración» demostrada por su equipo en el choque contra Bisontes.

Hicham regresa a la convocatoria en detrimento de Manu Diz. El juvenil Jesús y el meta Óscar de la Faya, que este fin de semana compite con la selección sub 19 de Castilla-La Mancha, son los otros dos descartes.