Cara y cruz para Bolaños y Caserío

La Tribuna
-
Imagen de un partido del Balonmano Bolaños. - Foto: BM Bolaños

Bolaños ganó a Tenerife (35-19) y el Caserío perdió en Almería (22-21). Los dos equipos están peleando por la sexta plaza de la tabla del Grupo D de Primera Estatal

Cara y cruz para el Bolaños y el Caserío en la jornada 24 del Grupo D de la Primera Estatal Masculina, por lo que se mantiene la lucha entre ambos equipos por la sexta plaza. 
El Bolaños recibía al Tenerife, un conjunto que está peleando por lograr la permanencia, y al que liquidó por la vía rápida (35-19).
Los de Carlos Yuste habían encadenado cuatro derrotas y borraron de un plumazo cualquier duda con una contundente victoria, con una actuación muy coral, con el protagonismo goleador muy repartido. En el minuto 20 el choque estaba prácticamente sentenciado, con una diferencia de diez tantos (15-5).
Con todo resuelto al descanso, las diferencias continuaron creciendo hasta el 35-19 final.
Ayer domingo el Caserío no pudo puntuar en la pista del Almería en un choque tremendamente igualado (22-21). Álex Abad, con ocho tantos, lideró el capítulo ofensivo en el conjunto que entrena Santi Urdiales, que rayó a un muy buen nivel en defensa, pero al que le costó tener fluidez en ataque.
Los amarillos tuvieron opción de empatar el choque, pero al final los puntos se quedaron en Almería.