El Almagro quiere resurgir ante el Huracán

Manuel Espadas
-

El equipo de Ibon Begoña necesita volver a ganar para respirar en la tabla y regalarle un triunfo a la afición en su regreso al Manuel Trujillo

Ibon Begoña habla con sus jugadores en el Manuel Trujillo durante un entrenamiento. - Foto: LT

El Almagro de Ibon Begoña vuelve a tener una buena oportunidad para sumar su primera victoria desde el cambio de entrenador y acabar así con una mala racha de resultados que se dispara ya a las ocho jornadas sin ganar (siete derrotas y un empate). El conjunto encajero recibe este domingo al Huracán de Balazote (12 horas, con arbitraje de Sandoval Marchante) con la gran noticia del regreso de los aficionados a las gradas del Manuel Trujillo (un máximo de 200 personas).

La gran novedad en los rojillos estará en la portería, con la reaparición de Rafael Hidalgo justo a tiempo ya que su compañero Patryk cumplirá el primero de los cuatro partidos con los que fue sancionado tras su expulsión en Casas Ibáñez. Allí, contra el Atlético Ibañés, el Almagro caía por 2-0, mientras que el Huracán de Balazote viene de vencer con claridad al Almansa (4-2), manteniéndose así a la zona de fase intermedia o permanencia.

En la primera vuelta el Huracán se imponía al Almagro por 2-0.

Ibon Begoña confía en que el trabajo se empiece a notar sobre el césped después de haber tenido una semana entera de entrenamientos. "Ha sido una semana muy agradecida, los jugadores han trabajado de un modo fantástico y espero que empecemos a ofrecer nuestras señas de identidad", afirma el técnico vasco, que celebra la posibilidad de poder conocer a la afición encajera, de la que tiene muy buenas referencias.