La muestra itinerante 'Repsol Racing Tour' abre sus puertas

LT
-

Hasta el próximo lunes puede visitarse 'Repsol Racing Tour', una muestra interactiva que resume los más de 50 años de la compañía en el mundo del motor. La exposición, que ha recorrido 180 localidades de España, ha sido visitada por 500.000 personas.

La muestra itinerante 'Repsol Racing Tour' abre sus puertas - Foto: Alex Lopez Roso

Francisco Castro, subdirector de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y Jesús Caballero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, han visitado la exposición itinerante Repsol Racing Tour, una muestra interactiva que resume la historia de la compañía durante más de 50 años en el mundo de los deportes de motor. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo lunes 16 de septiembre en el Paseo de San Gregorio, junto a la Glorieta de la Virgen de Gracia.

Castro ha asegurado que Repsol Racing Tour “es una magnífica oportunidad para conocer el mundo de la competición y el mundo de las dos ruedas”. Ha avanzado que este año la exposición contempla novedades importantes “como la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de MotoGP en 2017 o cambios en la experiencia interactiva”.

El subdirector de Personas y Organización del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha destacado el compromiso de la compañía con el deporte, “no solo con el de alta competición, sino también con las escuelas deportivas, el deporte base, los equipos de fútbol y otras disciplinas, porque nuestro objetivo es fomentar el deporte en Puertollano”.

Finalmente, ha subrayado que “esta exposición, que ha recorrido más de 180 localidades y la han visitado más de 500.000 personas, tenía que venir sí o sí a nuestra ciudad porque en Puertollano fabricamos lubricantes para las motos de Marc Márquez o Jorge Lorenzo”.

Por su parte, el concejal de Deportes Jesús Caballero ha agradecido a Repsol el apoyo constante que realiza al deporte de Puertollano, fundamentalmente al deporte base a través de las escuelas deportivas municipales y por la apuesta de este tipo de iniciativas en Puertollano.

Peter Conde, dinamizador y responsable de Comunicación de Repsol Racing Tour, ha acentuado que “es visita obligada por su 50 aniversario y por la historia que hay en Puertollano a través de la compañía petroquímica, todo un referente”. Además, ha añadido que se utiliza “la moto de Marc Márquez como hilo conductor de una exposición histórica, en la que se hace un repaso por esta larga historia de patrocinio y lo que significa en la evolución de los productos Repsol”.

Por último, Conde ha invitado a todos los ciudadanos a que visiten la exposición, que por quinto año llega a Puertollano, y que estará abierta hasta el próximo lunes 16, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas de miércoles a viernes y de 12.00 a 20.00 horas el fin de semana.