El vandalismo incendia cuatro coches y tres contenedores

D. R.
-
Los tres contenedores y el turismo quemados en la calle Copa de Puertollano. - Foto: LT

En la noche del sábado ardieron un vehículo en la barriada de Libertad y dos en Argamasilla de Calatrava, y el domingo un fuego en tres contenedores afectó a otro turismo.

Fin de semana de vandalismo el vivido en Puertollano y Argamasilla de Calatrava, con cuatro vehículos y tres contenedores calcinados entre ambas localidades, presuntamente por fuegos que fueron provocados, según apuntaron a este diario fuentes de los bomberos del parque comarcal número 2 de Emergencia Ciudad Real 1006, con base en la ciudad industrial.
En Puertollano, el primer suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, dejando un turismo quemado en el tramo final de la calle Cervantes, en la barriada de Libertad, concretamente en la zona conocida como Camino del Corredor. Y en la mañana del domingo (6.00 horas), tres contenedores ubicados en la calle Copa, frente al IES Fray Andrés, fueron pasto de las llamas, afectando a un vehículo estacionado justo al lado.
Por su parte, los hechos acaecidos en la localidad rabanera tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo en la calle Mayor, siendo calcinado un coche y viéndose afectado seriamente otro estacionado a su lado.
Tanto la Policía Nacional en Puertollano como la Guardia Civil en Argamasilla de Calatrava investigan estos hechos que, según los bomberos, todo apunta a que fueron intencionados.