"Hay que seguir afinando detalles"

La Tribuna
-

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, pide a sus jugadores evitar las desconexiones, aunque se muestra optimista con el trabajo que está realizando. Este miércoles los vinateros vencieron en un amistoso ante el Betis (5-1)

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: ACP (FSV)

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, analizó la victoria de su equipo ante el Real Betis (5-1) en el último partido de pretemporada como local. "Hay momentos en que se ven cosas interesantes y otros en que parece que desconectamos. Es difícil porque es una pretemporada larga y estamos deseando ya que empiece lo importante, pero hay que seguir afinando detalles porque no podemos desconectar, eso es lo que hay que mejorar. Por lo demás, los jugadores entienden los detalles que nos hacen fuertes y estamos trabajando bien y con optimismo”.

Sobre la participación de jugadores de categorías inferiores como Astis, Ángel o el otro día Víctor, Ramos considera que es un "premio a su implicación y les invito a que sigan trabajando con esa ilusión. Si hacen bien las cosas que sepan que pueden tener su oportunidad”.

Sobre el choque de este sábado (18.30 horas) en la pista del Movistar Inter ante el vigente campeón de Liga y que será el último de preparación antes del inicio de la competición oficial la semana que viene, el técnico madrileño indicó que "Movistar Inter es uno de los mejores equipos del mundo, pero hay que entender que es un partido de pretemporada y donde lo importante es seguir cogiendo el pulso a la competición. Será un rival duro y que nos va a exigir mucho. Para ellos será también una buena piedra de toque".

 

CAINAN. Por su parte, el brasileño Cainan, autor de uno de los goles ante la escuadra verdiblanca, admitió que "tenemos que estar atentos los 40 minutos. El equipo está preparado para el inicio de la Liga y hay que seguir en esta línea". En lo personal, "me siento bien y quiero jugar siempre, pero es normal que el técnico quiera probar cosas. Podemos hacer una Liga muy buena". Finalmente, de cara al choque de este sábado contra Movistar Inter, vaticinó que "nos espera un partido difícil ante uno de los favoritos y luego ya pensaremos en el debut en la Liga con ElPozo".