Mercadona dona 5.500 kilos de alimentos en Manzanares

LT
-

Hasta la fecha la cadena de supermercados ha donado más de 186 toneladas a distintas entidades y organizaciones sociales de la región. En 2019 llegó a las 250 toneladas

Mercadona dona 5.500 kilos de alimentos en Manzanares

Mercadona ha reactivado su proceso de donaciones con las entidades sociales de la ciudad de Manzanares con las que colabora habitualmente, y ha procedido a implementar nuevas medidas que garantizan tanto la seguridad de las personas, como el suministro de estas organizaciones.

La compañía ha hecho entrega de más de 5.500 kilos de alimentos de primera necesidad como leche, galletas, aceite, conservas, alubias, zumos, azúcar, harina o productos de higiene a entidades como Cruz Roja. Hasta la fecha ha donado más de 186 toneladas a distintas entidades y organizaciones sociales de la región.

El director de Relaciones Externas de Mercadona en Castilla-La Mancha,  José Ruiz, destaca que «la  compañía,  en  su  firme  compromiso  de  estar  al  lado  de  los  colectivos  más desfavorecidos,  intensifica  su  Modelo  Responsable  colaborando  con  los  bancos  de alimentos  y  comedores  sociales  de  Castilla-La  Mancha,  donde  donó  250  toneladas  de alimentos  en  2019».

María  del  Milagro  Martinez  Torres, presidenta de Cruz  Roja Manzanares,agradeció a Mercadona la implicación con las personas más vulnerables de Manzanares, y felicitó  a  la  empresa  por  la  visión  global,  de  que  las  situaciones  de  vulnerabilidad  son problemas de toda la sociedad y como parte de ella, se implica en aliviar el sufrimiento que está causando la situación económica derivada de la pandemia.