Muere un hombre en la A-4 en un choque entre dos vehículos

Pilar Muñoz
-

Una hombre de 35 años ha perdido la vida esta tarde en la autovía del Sur, A-4, dentro del término municipal de Almuradiel a consecuencia de una colisión por alcance entre un vehículo y un camión

Vehículo siniestrado. - Foto: Emergencia Ciudad Real

Un hombre de 35 años ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las siete y media de la tarde en la A-4, dentro del término municipal de Almuradiel.
El siniestro ha ocurrido al colisionar por alcance un automóvil contra un camión en el kilómetro 235,200, en sentido Madrid. Al lugar se han desplazado rápidamente agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Ciudad Real, quienes han procedido a regular la circulación tras  interesarse por las posibles víctimas con el fin de auxiliarlas.
También han acudido al lugar del siniestro bomberos de Emergencia Ciudad Real y personal sanitario que ha certificado la muerte del conductor del turismo una hora más tarde, aproximadamente.
Según ha podido saber este diario, el fallecido responde a las iniciales I. R. V. de 35 años. El conductor del camión, F. J. P., no ha sufrido lesiones. Se le ha practicado la prueba de alcohol y drogas con resultado negativo, según ha podido conocer este diario.