La ganadera Carolina Fernández, Joven Agricultora 2020

La Tribuna
-

La joven ganadera Carolina Fernández con su proyecto 'Lo que se conoce no se valora' ha sido reconocida con el Premio Joven Agricultor 2020 de Asaja que entregó el ministro de Agricultura, Luis Planas

La ganadera Carolina Fernández, Joven Agricultora 2020

La ganadora de esta VI edición de los premios es una toledana que cuenta con fincas en esa provincia y también en el Valle de Alcudia, bajo el nombre de Casa Gutier, y acudirá a Bruselas para representar a España en el certamen europeo que se celebrará el 26 de marzo.

La ganadora apuntó tras recibir el premio que se trata de un galardón que pertenecía a todo su equipo y también a las personas que han apostado por Casa Gutier. «Detrás de mis hamburguesas y chuletones hay mucha tela cuando seleccionamos las novillas, tenemos el primer parto, cuando llueve, cuando cebamos las terneras o hasta que las vendemos», dijo la ganadera, quien ha trabajado en acortar la cadena de producción con su marca. La ganadera expuso que su ganadería es una finca abierta y recordó que permanece en su municipio porque existe «una sabiduría popular» que le gustaría aprendieran sus hijas. Al recibir el premio solo pidió «precios justos» para los ganaderos.