PSOE: la Junta actuó «sin mala fe» y sin sanción de la JEC

J.A.J
-

El diputado regional socialista José Luis Escudero resta transcendencia a la decisión de la Junta Electoral Central de ordenar al Gobierno regional que retire de su web cinco notas de prensa que el PP denunció por electoralistas.

PSOE: la Junta actuó «sin mala fe» y sin sanción de la JEC - Foto: ï»David Pérez

El diputado regional del PSOE José Luis Escudero restó trascendencia a la orden de la Junta Electoral Central (JEC)de retirar cinco notas de prensa emitidas por el Gobierno regional de su web tras denunciarlas el PP por su carácter electoralista. Escudero destacó que la JEC no ha impuesto ninguna sanción al Ejecutivo autonómico, lo que da muestra de que actuó «sin mala fe».
El diputado achacó la decisión de la JEC «al solapamiento de las citas electorales» generales y autonómicas, pero reiteró que «no ha habido ni mala fe ni sanción para el gobierno regional».


En el PP sí van «dopados».

Al parlamentario le molestó sobremanera que el PP haya usado esta cuestión para decir que los socialistas acuden a la elecciones «dopados». Y afirmó que «los que «realmente iban dopados, elección tras elección, era el PP, haciéndonos sentir vergüenza a todos los españoles debido a su corrupción endémica», recordando la condena del caso Gürtel.