Andrés García Tébar, nuevo técnico del Almagro

La Tribuna
-

El técnico albaceteño sustituye en el cargo a Paco Luna tras apenas dos semanas de pretemporada. Además, el club ha anunciado la contratación de un nuevo futbolista, Miguel Cancelo, procedente del Real Betis

Andrés García Tébar, en su etapa como entrenador del Xerez Deportivo. - Foto: Xerez Deportivo

El Almagro Club de Fútbol ha anunciado que Andrés García Tébar será el sustituto de Paco Luna al frente del banquillo. El preparador albaceteño, con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera, se pondrá desde ya al mando del conjunto rojillo, que para esta campaña ha presentado un ambicioso proyecto deportivo. A sus 62 años, su último club fue el Xerez Deportivo en la campaña 2018-19, donde llegó procedente del Real Jaén, con el que se midió en la temporada 2017-18 al Yugo Socuéllamos en el play off de ascenso a Segunda División B. En el fútbol provincial dirigió también en la temporada 2008-09 al Puertollano y ha pasado por otros equipos como Algeciras, Mérida, Cerro Reyes, Hospitalet, Melilla, Tenerife y Lorca Deportiva. Además, probó fortuna también en el extranjero dirigiendo a equipos de Malasia y Omán. Ha vivido varios play off de ascenso a Segunda B y Segunda y ahora toma las riendas de un Almagro que desea aspirar a todo esta campaña.

 

MIGUEL CANCELO

Además, el club almagreño anunció el acuerdo con Miguel Cancelo, un prometedor defensor que procede directamente de la cantera del Real Betis Balompié. Con el conjunto verdiblanco ha militado en el equipo de División de Honor y a sus 19 años ha estado entrenando con el filial dadas sus grandes condiciones. El joven defensa se incorpora de esta manera a las filas del Almagro y esta misma tarde entrenará junto a sus nuevos compañeros de plantilla.