Manuel Bermúdez se une al Almagro

La Tribuna
-

El conjunto rojillo continúa con su campaña de abonados en el estadio Manuel Trujillo

Anuncio del fichaje de Manuel Bermúdez por el Almagro. - Foto: LT

El Almagro ha anunciado el fichaje de Manuel Bermúdez, un futbolista de proyección ofensiva y que viene a reforzar esta parcela en el conjunto rojillo, que está sufriendo una profunda transformación este verano. El nuevo jugador de la escuadra encajera llega procedente del Badajoz y también ha militado en las categorías inferiores del Córdoba. Juega como media punta y tiene 20 años. De esta forma, Bermúdez se une en el capítulo de nuevos jugadores que harán la pretemporada con el Almagro, que estará entrenado por Paco Luna, a Pablo Orquín, Fran Álvarez, Nicolás Márquez Olivera, José Antonio Rubio, Gerson Correia, Dani García, Javi Bernal, Álex Mascaraña, Walid Birrou, Óscar Carrasco y Cedric Main.

De la pasada campaña han renovado Elías, Emeka, Raúl, mientras que han causado baja Carlos Ramos, Pablo de Haro, Nico, Gascón (todos ellos han fichado por el Manzanares) y Carlos Lucio.

Por otro lado, el club mantiene abierta su campaña de abonados. Todos los interesados pueden acudir al estadio Manuel Trujillo de 19.30 a 21.30 horas. El club aclara que, de momento, no hay que pagar nasa, sino que simplemente se toman los datos para mantener informado al interesado.