"Estamos en la línea de lo que queremos"

La Tribuna
-

Darío, técnico del Calvo Sotelo Puertollano, extrae conclusiones positivas tras el primer amistoso de su equipo en Pozoblanco (1-0)

Los jugadores del Calvo Sotelo defienden una acción a balón parado en el partido ante el Pozoblanco. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano saldó con derrota su primer amistoso de la pretemporada en el campo del Pozoblanco. Sin embargo, y más allá del resultado, el técnico de los azules se mostró satisfecho con su equipo. Darío afirmó que "en la única ocasión que concedimos y fue a balón parado" recibieron el 1-0, pero "el equipo me gustó bastante. Jugamos bien, dominamos, tuvimos la pelota y demostramos actitud. Estamos en la línea de lo que queremos porque el equipo compitió bien fuera de casa ante un equipo duro. Está claro que hay que corregir muchas cosas, pero el demostramos actitud y en líneas generales me gustó el conjunto", analizó en declaraciones facilitadas por el club. El Calvo Sotelo tuvo que afrontar este choque con las ausencias de Carlos López e Iván Limón y en cuanto al rendimiento de los nuevos Darío valoró también su actitud: "Se dejan aconsejar, hablan con los demás y lo que queremos es que seamos una piña".

La pretemporada del cuadro puertollanero continúa y este domingo visitará La Moheda (19 horas) para medirse a La Solana en los cuartos de final de la fase regional de la Copa Federación, valedero también como Trofeo Junta de Comunidades. "El objetivo será intentar ganar el partido e ir cogiendo sensaciones positivas. Debemos ir limando errores y reforzar las cosas que hemos hecho bien en este primer amistoso", resumió.

Por último, Darío envió un mensaje a los aficionados azules: "Les pido que se abonen, que se hagan socios porque los necesitamos. Con este formato va a ser una liga apasionante, con equipos que se han reforzado muy bien. Nuestros aficionados nunca nos han fallado y sabemos que no nos van a fallar", concluyó.