José Antonio Ruiz-Valdepeñas encabeza la gestora de Vox

La Tribuna
-

Este 8 de marzo quedó constituida la Comisión Gestora Provincial de VOX que está formada por José Antonio Ruiz-Valdepeñas Molina (presidente), Gustavo Mena (vicepresidente); Pilar Gómez (secretaria); y José Ayala y Juan Andrés García, como vocales

José Antonio Ruiz-Valdepeñas encabeza la gestora de Vox

La gestora de Vox "nace para tomar el relevo" al anterior ejecutivo que lideraba Casimiro Molina Flox y que presentó su dimisión con el objetivo prioritario "de poner al servicio de toda la provincia de Ciudad Real nuestro mayor potencial, el humano, para conseguir elevar a esta provincial al lugar que realmente le corresponde. Estamos convencidos que, gracias al trabajo en común, la unidad de acción y la enorme ilusión que nos empuja a mejorar el presente y el futuro de nuestro pueblo, alcanzaremos todas nuestras metas".
Uno de los objetivos que se fija la gestora es "seguir contribuyendo al importante aumento de sus afiliados en toda la provincia de Ciudad Real y vertebrar la estructura del partido de cara a los próximos comicios".

El presidente de la gestora también  mostró su agradecimiento "a los miembros del anterior comité y, muy especialmente al que fue su presidente por el tiempo y dedicación que ofrecieron a este proyecto, tan ambicioso como ilusionante, de Vox en Ciudad Real. También quisiera agradecer a todos los afiliados de Ciudad Real capital, y de toda la provincia, el incondicional apoyo que a esta Comisión Gestora han mostrado".