La Solana vuelve a evidenciar sus problemas en ataque

Área 11
-

0
La Solana
0
Pedroñeras
Finalizado
El equipo de Pepe Berja volvió a saldar su compromiso con el Pedroñeras con un empate sin goles

Imagen de una acción del partido de la primera vuelta. - Foto: CD Pedroñeras

Empate entre La Solana y Pedroñeras en un partido condicionado por la mala meteorología y en el que los locales volvieron a mostrar sus problemas en ataque, sumando su cuarto empate sin goles en las últimas cinco jornadas.

Lo cierto es que La Solana creó más y tuvo más ocasiones de peligro. Tanto Luque como Richi estuvieron acertados, llegando con continuidad a las aproximaciones del área rival, pero no acabaron de definir.

La segunda parte del duelo mantuvo la misma tónica, con un encuentro falto de emociones, ocasiones y sobre todo, goles. El Pedroñeras no tuvo opciones, más que disparos lejanos que Monreal detuvo sin apenas problemas.

En definitiva, un partido marcado por dos equipos que lo intentaron más con el corazón que con la cabeza, finalizando con un resultado que no contentaba a nadie y que complica más las situaciones de ambos equipos. La Solana mereció más pese a no jugar nada bien.

Con este resultado el equipo que dirige Pepe Berja se mantiene con 25 puntos en la parte media-baja de la clasificación, mientras que el Pedroñeras sigue en posiciones delicadas de la tabla con 20 puntos, cinco menos que su rival de esta jornada.

La próxima jornada La Solana visitará el terreno de juego de La Roda.