El Almagro recurre a la justicia ordinaria para competir

La Tribuna
-

El club rojillo ha obtenido la cautelar del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo nº 5 y podrá disputar el primer partido de Liga ante el Manzanares, previsto para el domingo a las 19 horas

Un once inicial del Almagro en esta pretemporada. - Foto: Almagro CF

El Almagro Club de Fútbol, que esta campaña militará en el Grupo I de Primera Preferente tras su descenso desde Tercera, podrá iniciar la Liga este fin de semana después de obtener la cautelar por parte del Juzgado Central de los Contencioso Administrativo número 5. Así lo informa el club rojillo en un comunicado, que de esta manera podrá disputar el encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga, previsto para este domingo a las 19 horas en el estadio José Camacho frente a otro recién descendido, el Manzanares.

Varios integrantes de la plantilla de la pasada campaña denunciaron al club ante la AFE, unas cantidades que el club considera que se deben a "conceptos que no le correspondían". Con los derechos federativos bloqueados hasta que no abonase esas cantidades, la entidad almagreña no podía tramitar las fichas, de ahí que recurriera a la justicia ordinaria "y es el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo el que ha puesto freno a las injusticias que se estaban cometiendo contra el Almagro CF".

Comunicado del Almagro CF.
Comunicado del Almagro CF. - Foto: Almagro CF

El club que preside Víctor Manuel Sevilla agradece el apoyo del Ayuntamiento y de ProLiga, haciendo un llamamiento a la unión.