Mucho que ganar para La Solana

La Tribuna
-

El equipo de Kiko Vilches visita este domingo (12 horas) al Almansa, con el que está empatado a puntos en la penúltima plaza

La Solana se llevaba los tres puntos de Ciudad Real en su último partido. - Foto: Rueda Villaverde

La Solana CF tiene mucho que ganar -y que perder- en su compromiso de este domingo (12 horas) en Almansa, un rival directo en la lucha por la permanencia con el que está empatado a puntos en la penúltima plaza del Grupo A del Grupo XVIII de la Tercera División.

La situación del Almansa es más complicada ya que ha disputado dos partidos más que los amarillos. El miércoles caía ante el Huracán Balazote (4-2) y son ya siete semanas consecutivas sin vencer (sólo dos empates). Por su parte, La Solana llegaba al parón con un sonado triunfo en Ciudad Real ante el Manchego (0-1).

En la primera vuelta La Solana sólo podía sumar un punto en La Moheda (1-1). 

Con las bajas seguras de Jesús de la Hoz y Luque por tener que cumplir sanción por ciclo de tarjetas, Kiko Vilches tendrá que hacer pequeñas variaciones en su once para que no se note la ausencia de dos jugadores fijos. La moral está muy elevada después de tres semanas consecutivas sin perder (7 de 9 puntos posibles). Una victoria ante el Almansa sería muy importante y un refuerzo de cara a su próximo compromiso ante el Almagro CF.