"Es el mejor momento para estar en el Villarrubia"

La Tribuna
-

El ariete madrileño David Barca reconoce haberse encontrado un gran grupo humano y deportivo "para conseguir el objetivo del ascenso" con el conjunto blanquiazul

David Barca, con la camiseta del Villarrubia. - Foto: Formac Villarrubia

David Barca, llegó, vio y marcó. Con apenas una semana de trabajo, el delantero del Formac Villarrubia se vistió de corto en el anexo de Santo Domingo para marcar un gol y asistir en otro ante el filial del Alcorcón en el último test de pretemporada de los blanquiazules. Un partido redondo fue el que tuvo en su debut pese a jugar apenas 45 minutos y adaptarse perfectamente a su nuevo equipo.

“La verdad es que se me dio bastante bien. Estoy muy a gusto en el equipo y me he adaptado pronto al equipo, al estilo de juego y a lo que quiere el mister. Tuve la suerte de marcar y coger confianza de cara al primer partido de liga”, explicaba el ariete madrileño.

Repasando las negociaciones hasta recalar en el Formac Villarrubia, Barca apuntaba que “el verano fue raro en cuanto a movimientos. Llegó un momento en que la ventana de fichajes se cerraba y yo quería ya meterme en dinámica de trabajo, quería entrenar. Me llamó Repi, que llevaba detrás de mí todo el verano, y creo que fue una buena oportunidad para dejarla escapar. Además, el Villarrubia siempre estuvo ahí tocándome un año u otro y creo que es el mejor momento para intentar conseguir el objetivo”.

Sobre sus nuevos compañeros y el vestuario que se ha encontrado, el nuevo delantero blanquiazul subrayaba que “el equipo pinta muy bien y ha sido una grata sorpresa el vestuario y el nivel que hay en él. Es un buen proyecto y un buen equipo para conseguir el objetivo”. Ya en cuanto a objetivos, comentaba, “a título personal, como todo delantero, quiero goles y ayudar al equipo. Y a nivel colectivo, creo que el objetivo claro es estar arriba e intentar ascender”.