Emotivo homenaje del Ayuntamiento

La Tribuna
-

El Consistorio ha distinguido al agente Andrés Medrano en su jubilación y a la funcionaria municipal María José Carrasco, fallecida durante la pandemia

El viudo de María José Carrasco, con la alcaldesa. - Foto: LT

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha ofrecido en la mañana de hoy un homenaje a Andrés Medrano, agente de la policía local que ha prestado sus servicios en el consistorio durante 40 años, y a María José Carrasco, funcionaria municipal tristemente desaparecida durante la pandemia.

En un acto sencillo, y ajustado a la normativa sanitaria, que se ha realizado en el salón de plenos del Ayuntamiento, se han proyectado sendos vídeos de los protagonistas, y la alcaldesa, Elena García, ha dirigido unas palabras de elogio y agradecimiento hacia ambos homenajeados.

Igualmente, el Subinspector jefe de la Policía Local, Isidro Arribas, y David García, en representación de los trabajadores municipales, han llevado a cabo sendas semblanzas de Medrano y Carrasco.

El agente Andrés Medrano, con la alcaldesa de Socuéllamos.
El agente Andrés Medrano, con la alcaldesa de Socuéllamos. - Foto: LT

El propio Andrés Medrano y Roberto Jiménez, esposo de Carrasco, han recibido unas flores y una placa de manos de la alcaldesa, con la que el Ayuntamiento reconoce los servicios prestados a dos piezas tan importantes dentro del trabajo municipal.