Un ascenso dedicado a Paco López

Eduardo Gómez / Alcázar
-

La plantilla del Yugo UD Socuéllamos tuvo un emotivo recuerdo para el directivo del club fallecido durante la pandemia

Plantilla y directiva del Yugo UD Socuéllamos dedican el ascenso a Paco López. - Foto: FFCM

Pacoascenso. Con este curioso juego de palabras bautizó la plantilla del Yugo UD Socuéllamos su ascenso a Segunda División B para recordar a Paco López, directivo del club fallecido durante la pandemia. 

El dirigente era una de las personas más queridas de la entidad y así lo dejó patente la plantilla, portando camisetas dedicándole el ascenso y recordándole con emotivas palabras.

«Es la mejor persona que ha pasado por esta entidad. En el vestuario tenemos una foto suya y siempre nos acompañará. Le dedicamos el ascenso porque para subir siempre te hace falta un impulso y él desde arriba nos lo ha dado», aseguraba Jacinto, capitán del equipo.

Paco López, en una Gala del Balón de Castilla-La Mancha.Paco López, en una Gala del Balón de Castilla-La Mancha. - Foto: LT«Este ‘Pacoascenso’ va por él», acertaba a decir entre lágrimas el presidente Jordi López. «Su fallecimiento nos destrozó, pero nos ha metido el empujón que nos faltaba para lograr este ascenso», añadía Jesús García, uno de los pesos pesados del vestuario.

Manolo Martínez, técnico del equipo, también quiso acordarse de Paco López: «Su mujer vino a despedirnos y la gente se emocionó. No podíamos fallar y creo que en esos últimos minutos él nos ayudó».