El Calvo Sotelo, eliminado en Toledo

La Tribuna
-

2
Toledo
0
Calvo Sotelo
Finalizado
El Calvo Sotelo Puertollano ha caído en El Salto del Caballo ante un Toledo que ha certificado su pase a la final del Torneo Junta de Comunidades. En el partido de ida los puertollaneros se habían impuesto por 2-1.

Un momento del encuentro. - Foto: La Tribuna de Toledo

El Calvo Sotelo Puertollano ha perdido 2-0 en El Salto del Caballo el partido de vuelta de las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades, quedando eliminado. El conjunto de Darío había vencido por 2-1 en la ida. 

Tras unos primeros minutos de tanteo, el conjunto puertollanero ha podido adelantarse en el marcador, en una doble oportunidad. Un disparo de José Manuel lo ha repelido Olmedo y el rechace le ha caído a Carlos López, que ha rematado a las menas del portero toledano.

Los toledanos se han adelantado en el minuto 21 por medio de un viejo conocido de la afición puertollanera, Rubén Moreno, que ha culminado una jugada por la derecha de Álex Jiménez.  Ha podido ser peor para los industriales, pues en el minuto 37 el colegiado ha decretado penalti, pero Kike Reguero adivinó el lanzamiento de Álvaro Antón. Con 1-0 se ha llegado al tiempo de descanso.

En el segundo periodo, el árbitro ha señalado una nueva pena máxima y esta vez Álvaro Antón no ha fallado. Con el paso de los minutos el choque se ha ido trabando y endureciendo, mientras el Calvo Sotelo no renunciaba a forzar la tanda de penaltis. Un disparo de Víctor que Olmedo ha logrado despejar ha sido le mejor oportunidad para un Calvo Sotelo que nunca se ha rendido.

El rival de los toledanos en la final será el Conquense, que a su vez se deshizo de La Roda.