Las letras de Puertollano, en el Mercado Municipal

Lt
-

El nombre de Puertollano dará contenido y nueva imagen a la plaza del Mercado Municipal tras el proceso de diseño colaborativo en el que han participado buena parte de los vecinos de la localidad. Su instalación se prolongará durante más de un mes

Las letras de Puertollano, en el Mercado Municipal

El nombre de Puertollano dará contenido y nueva imagen a la plaza del Mercado Municipal tras el proceso de diseño colaborativo en el que han participado buena parte de la ciudadanía de Puertollano. El objetivo de este proceso ha sido que las letras, en su diseño final, recojan vivencias, historias y anécdotas que componen nuestra memoria colectiva como ciudad.

Las obras de instalación de estas letras se prolongarán durante algo más de un mes y son el culmen de un proyecto que se hará realidad gracias al convenio firmado en 2017 entre el Ayuntamiento de Puertollano y Repsol, que, con una aportación de 40.000 euros, refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de Puertollano y sus vecinos.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la difusión de la imagen y de la marca ciudad dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbana (Edusi).

Será un espacio para compartir, con el que hacer ciudad, de dinamización turística y un buen marco para captar imágenes de nuestras vidas con la rotulación de Puertollano en el trasfondo.